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En AIRMAN HOUSE INN, nosotros siempre estamos buscando mejores caminos u oportunidades de mejoras en la gestión de la calidad a nuestros clientes. Esto incluye normalmente evaluaciones de Cómo nosotros proporcionamos el servicio que tú necesitas, para enfocarnos eficientemente a tus necesidades.
Queremos saber Cómo podemos mejorar el servicio prestado. Tú tienes una oportunidad de proveer información que ayudará a mejorar la gestión a futuros servicios de AIRMAN HOUSE INN.
Como cuestión de negocio diariamente, nosotros continuamente comunicamos nuestras mejoras en el Servicio al Cliente mediante Email, Cartas de Servicios, Televisión, Medios Escritos y Publicitarios, y además de nuestras Redes Sociales. |
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EL objetivo de AIRMAN HOUSE INN es proveer al Cliente un alto grado de satisfacción con servicios profesionales que incrementa su conciencia de los servicios de AIRMAN HOUSE INN. Favor permítenos saber cómo nosotros estamos haciéndolo, para compartir tus opiniones, perspectivas, e ideas en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, el cual es desarrollado por el Departamento de Atención al Cliente. Debería tomar menos de 2 minutos para completar.
Tu respuesta de la encuesta será mantenida con estricta confidencialidad y el resultado solo será mostrado en forma general. Tú puedes completar esta encuesta haciendo un click aquí en:
Encuenta al Cliente
Te agradecemos por adelantado por tomarte el tiempo de ayudarnos a mejorar la satisfacción y conformidad de tus necesidades y elegir nuestros servicios.
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